A medida que el mundo se ha ido conectando, la industria y la humanidad han enfrentado una nueva era, en donde la modernidad de las comunicaciones e internet han aumentado exponencialmente, especialmente los métodos de transmisión de datos.
Existen múltiples tipos de cables de fibra óptica y es importante entender las diferencias entre cada uno de ellos debido a que cada uno tiene distintas ventajas y se adapta a diferentes entornos, aplicaciones o industrias.
A la hora de llevar a cabo un proyecto se deben tener en cuenta todos los factores que aportan a su desarrollo, tanto a nivel estructural como de funcionamiento.
La fibra óptica se posiciona como la solución perfecta para las mayores demandas en la infraestructura de redes y será el aliado estratégico para mejorar los resultados en todos sectores de la economía.
La Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL), a través del Consejo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (CDT), adjudicó a la empresa Wom cinco de las seis macrozonas del proyecto “Fibra Óptica Nacional”…