Victor Muñoz: “Es esencial que se preste la debida atención a la implementación y el mantenimiento de sistemas de puesta a tierra efectivos en todas las instalaciones eléctricas y de redes. Con la creciente importancia de la red eléctrica en la era de la automatización y las energías renovables, las mallas a tierra se convierten en un componente clave para asegurar la confiabilidad y la seguridad de nuestras infraestructuras modernas”
Por Mauricio Duarte E. Jefe de Proyectos en Rom Mayer En un mundo donde la tecnología es esencial para la mayoría de las empresas y las actividades cotidianas, la disponibilidad…
Los proyectos eléctricos de media y baja tensión son fundamentales para garantizar un suministro eléctrico seguro y eficiente en diversos entornos, desde hogares y edificios comerciales hasta instalaciones industriales.
Por Víctor Muñoz. Jefe de Proyectos en Rom Mayer.
Para seleccionar el equipamiento adecuado para estas redes, es esencial tener en cuenta varios factores para asegurar un funcionamiento confiable y óptimo.
Por Victor Muñoz, Jefe Proyectos en Rom Mayer. La tecnología LED ha revolucionado la industria de la iluminación y se ha convertido en la opción preferida de muchas organizaciones debido…
Por Víctor Muñoz, Jefe de Ingeniería en Rom Mayer Desde que surgió la primera tecnología LED en 1962, los sistemas de iluminación no han parado de evolucionar. En los últimos…
Por: Mauricio Duarte, Jefe de Ingeniería en Rom Mayer Cuando hablamos de un entorno comercial extremadamente exigente como es la industria de TI, las empresas requieren garantizar la continuidad operativa…
Existen diferentes tipos de generadores eléctricos, los cuales se definen según el mecanismo implementado, la energía que transforman (eléctrica, eólica, térmica, cinética, etc.) y el alcance
Por Victor Muñoz, Jefe de Ingeniería en Rom Mayer. El consumo energético en los hogares incrementó considerablemente debido al confinamiento obligatorio, mientras que en las industrias y empresas hubo una…
ada vez más se consideran formas de lograr un suministro energético sostenible y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, al tiempo que se impulsa la economía y la competitividad de los países.