Hoy cuando la tecnología atraviesa nuestras vidas es imposible separar la importancia de la electrónica del manejo de la seguridad.

La Seguridad Electrónica adquirió un rol preponderante dentro de la industria de la seguridad pública y  privada, a la vez que acentuó los aspectos diferenciales respecto de la seguridad física.

En la actualidad los productos para Seguridad Electrónica son cada vez más eficientes y a precios más competitivos.

No hay ciudad en el país o municipio que no cuente o tenga proyectado una solución en seguridad basados en videovigilancia, intrusión y detección donde miles de ojos electrónicos, dispositivos, sensores  y softwares que en pocos segundos alertan de situaciones puntuales de posibles delitos.

La aplicación de la seguridad electrónica  es más compleja que  la implementación. La aplicación es el conjunto de buenos diseños, equipos óptimos,  niveles de seguridad necesarios, criterios profesionales y elementos acordes, más un mantenimiento y operación profesional.

Video Vigilancia

Proteja sus instalaciones  ya sean grandes o complejas, con una solución de seguridad y vigilancia de última generación  y combínela con el hardware y software de nuestra larga lista de socios.

Podemos crear una solución personalizada o especializada que dé respuesta a las necesidades de su empresa o sector, tanto si se trata de un aeropuerto, un sistema de transporte público, una solución de vigilancia urbana o cualquier otra instalación de gran complejidad.

Todas nuestras soluciones de seguridad están diseñadas con estándares IP, lo que significa que pueden conectarse sin ningún problema a su infraestructura de TI actual. Son flexibles y escalables, y funcionarán desde el primer minuto con su red, routers, monitores, ordenadores, tabletas y smartphones.

Intrusión

El subsistema de seguridad más difundido y más conocido es el sistema de alarma de intrusión, antes denominado sistema de antintrusión y antiefracción, reconocido como uno de los cimientos de la seguridad de los bienes.

Sus objetivos fundamentales son: detectar a tiempo todo intento de intrusión indeseada; señalar puntualmente el hecho para que el personal profesional adiestrado intervenga rápidamente; disuadir a los delincuentes.

Diseñar una instalación de alarma por intrusión y robo significa, en primer lugar, analizar el riesgo para concentrar esfuerzos y recursos en la defensa de las zonas más vulnerables, y luego adoptar las medidas más indicadas para contrarrestar las amenazas previstas con los recursos disponibles.

El mercado de los sistemas de alarma es amplio las aplicaciones son múltiples. Rom-mayer entrega soluciones de Intrusión de las marcas más reconocidas del mercado con una cantidad de zonas ilimitadas, con dispositivos adecuados para ambientes corporativos o industriales