Salas de reuniones automatizadas

Hoy estamos viviendo una realidad dominada por la globalización en las comunicaciones. Gracias a la tecnología es posible la inmediatez de los contenidos a través de distintos medios que nos permiten saber al instante lo que sucede alrededor del mundo.

La globalización es un proceso que involucra aspectos económicos, tecnológicos, sociales y culturales de grandes dimensiones, pues conlleva a la interconexión de mercados, sociedades y culturas.

Las empresas no están ajenas a estas nuevas tecnologías y la inmediatez es un requerimiento diario para integrar sus equipos externos como obtener una comunicación eficiente con sus clientes y proveedores.

Por lo mismo nos hemos enfocado en la instalación y habilitación de equipamiento en Salas de Reuniones Automatizadas (Televisores, Proyectores, Mini PC, Videos Conferencias).

Mural de pantallas

Contamos con un portafolio de primera clase con productos de hardware, software y herramientas de desarrollador para cualquier requisito de murales de vídeo.

Nuestras soluciones comprenden Controladores y Procesadores de VideoWall artísticos, vía IP y avanzados para visualizar desde publicidad a información de misión crítica para Salas de Control de Procesos o Videovigilancia de gran valor.

Adicionalmente contemplamos una extensa gama de tarjetas de entrada y/o salida multifuncionales de una sola ranura para facilitar las conexiones de alta densidad que necesita con el tamaño de implementación más pequeño posible, agilizando así el proceso de integración con menos componentes de hardware, y reduciendo costos y mantenimiento.

Sistemas de Audio IP y Video IP.

Desarrollamos soluciones a medida para las necesidades de sonido en tu negocio.

Ofrecemos lo mejor en sistemas de sonorización, intercomunicación y megafonía tanto para localizaciones interiores como exteriores mediante la red IP.

Estos sistemas los puedes utilizar fácilmente desde la aplicación del celular, cambiar la música, dar acceso a Micrófonos IP.