Soluciones integrales

Entregamos soluciones integrales en el área de electricidad ofreciendo soluciones técnicas, económicas, confiables y seguras en las operaciones de su compañía.

Servimos de apoyo y guía transversalmente en cada una de nuestras líneas de negocios.

Abordamos proyectos de mediana y alta tensión y certificamos sus instalaciones ante la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustible). Proporcionando seguridad y estabilidad en sus operaciones.

Redes eléctricas de baja y media tensión

Nuestro equipo de ingeniería dimensiona y ejecuta instalaciones eléctricas para proyectos de baja y media tensión.

Analizando y determinando las necesidades reales de consumo energético actuales y futuros de su empresa. Además las obras ejecutadas cumplan con el pliego normativo establecido en la Norma Chilena de Electricidad.

Certificación SEC TE1

Diseñamos y certificamos instalaciones eléctricas nuevas o actualizaciones, determinando sus necesidades e inspeccionando cómo se compone su red eléctrica, con el propósito de certificar sus instalaciones ante la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustible). Proporcionando seguridad y estabilidad en sus operaciones.

Iluminación LED

Realizamos estudios luminotécnicos y de ahorro energético con tecnología Led, estos proyectos se realizan a partir de las necesidades particulares de cada cliente y según lo que estipula la norma SEC Nch 4/2003 en la tabla 11.24 Iluminancias mínimas para locales comerciales e industriales.

Calculamos a través de método de lúmenes o punto a punto, según sea el caso de luz interior o exterior, posterior a ello, se modela con software, pudiendo, así, proyectar, dimensionar y simular la instalación. Ofreciendo el mejor rendimiento y seguridad.

Respaldo de Energía Interrumpida UPS

Dimensionamos sus necesidades de respaldo generando planes específicos, debido a que diferentes topologías de UPS proporcionan niveles específicos de protección de energía, por lo cual, disponemos de distintas soluciones: UPS de espera, línea interactiva y doble conversión.

  • UPS de espera: resuelve problemas de alimentación comunes, como un apagón, una caída de voltaje o un aumento de voltaje.
  • UPS de línea interactiva: incorpora tecnología que le permite corregir pequeñas fluctuaciones de energía (bajo voltaje y sobre voltaje).
  • Un UPS de doble conversión (en línea) proporciona energía constante y limpia, independientemente de la condición de la energía entrante. Los sistemas de UPS de doble conversión están diseñados para proteger equipos de TI de misión crítica, instalaciones de centros de datos, servidores de gama alta, entre otros.

Generadores eléctricos

Disponemos de staff técnicos y profesionales para entregar soluciones integrales. Preparados para asegurar instalaciones confiables, normadas y seguras, guiándolos en puesta en marcha y mantenimiento de sus equipos, de manera de garantizar un correcto y eficaz funcionamiento.